¿Dónde puedo comprar un bikini el domingo?

No puedo encontrar uno para comprar el domingo en mi ciudad, así que supongo que no se me permite. También les digo que quiero comprar un bikini el domingo en San Diego, pero nunca he podido encontrar una tienda en la ciudad.

Por eso decidí empezar a bloguear sobre bikinis. Quería compartir con todos las diferentes formas de comprar bikinis en los EE.UU. Este blog es un lugar donde la gente puede pedirme consejos, encontrar bikinis en una determinada área y hacer una compra educada. Quiero proporcionarle un sitio donde puede ir a encontrar bikinis de su elección en los EE.UU. Mi intención no es vender nada, y no hay enlaces de afiliados en el blog. Sólo espero que usted encontrará algo en mi blog que podría interesarle! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Usted puede hacer esto en la parte inferior de este post, o envíeme un correo electrónico directamente, y voy a responder tan pronto como pueda! Voy a tratar de mantener este blog actualizado tan a menudo como sea posible. Bikinis en los EE.UU. Mi primer lugar para buscar bikinis en los EE.UU. es en el centro comercial en la ciudad donde vivo. La mayoría de los bikinis en esta tienda son $80-$100 para un par de bragas, y la mayoría de estas son las variedades más cómodas y cómodas. La mayoría de las tiendas ofrecen tamaños en los años 80 y 90, y algunos incluso ofrecen tamaños más caros (por lo general tienen un poco más para pagar por ello). Las tiendas a las que suelo ir son una pequeña selección de tiendas como Zappos, Gap, Banana Republic, Macy's, H&M y Zappos. Estas tiendas también a veces ofrecen precios con descuento, así que asegúrese de comprobar el tamaño antes de comprar si desea ahorrar un poco en su presupuesto. Un buen lugar para ver bikinis está en el aeropuerto. Este es un buen lugar para ir de compras, ya que no es realmente grande y por lo general está limpio. Será un poco más fácil encontrar una tienda que almacena tamaños menos costosos, pero la mayoría de los lugares le venderá un tamaño 30 en un 40, incluso un tamaño 40 en un 50, y si obtiene un par de bragas por $20 eso es una gran oferta. Para su comodidad, aquí está el enlace a mi sección Bikinis donde puedes encontrar las mejores ofertas.

Para aquellos de ustedes que están en la compra de una gran cantidad de sujetadores, este blog le mostrará los sujetadores más caros en un tamaño dado, en este caso una banda de tamaño 40. Los más caros también serán los más populares, así que asegúrese de comprobar los otros precios en cada tamaño antes de comprar.

Espero que haya encontrado este post útil y le encantaría saber de usted en los comentarios. Si tiene alguna pregunta o si hay algo que me perdí, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico a continuación.