¿Por qué las mujeres sin top y bikini se atreven a caminar pero no sin un top y sostén?

Es porque no es sexy.

Así que aquí está mi consejo a las mujeres que tienen miedo de comprar bikinis: ¡hazlo! Nunca te verás como una diosa con un bikini, y si no lo haces, definitivamente parecerás una trabajadora sexual. Así que ahí tienes. Espero que esto sea útil. Si tiene alguna pregunta, hágamelo saber y haré todo lo posible para responder. PD: Creo que la última vez que mencioné que haría un álbum para todas las fotos que he tomado en bikinis, estaba hablando en serio. Si te gusta la forma en que hago las cosas, por favor apoya este proyecto votando sobre él aquí y allá. Voy a subir mis fotos allí sobre una base semanal, por lo que esta sería la mejor manera para que usted muestre apoyo. Este mes estoy haciendo un álbum de "Pose" sobre las poses que tomé en bikinis el mes pasado. En él, también voy a incluir algunas actualizaciones a corto y largo plazo sobre algunas cosas que he estado haciendo para mejorar mis poses. También saldrán algunas fotos nuevas, pero sigo siendo un principiante en esto. Así que esa es la idea. Me encantaría saber qué te gustaría ver. Voy a publicar más información y fotos en este blog a medida que avanza el mes. Así que si aún no has visto mi último post en mis bikinis, ¡te lo estás perdiendo! ¡Así que empecemos!

Bikinis posan 1 Ahora, si estás buscando un tutorial más práctico sobre cómo posar tus bikinis, echa un vistazo a mi post sobre los conceptos básicos de posar tus bikinis y aquí hay un video útil con consejos para empezar.

Bikinis posan 2

Esta es la segunda pose que tomé el mes pasado. Esta vez lo llevé a un nuevo nivel. Me sentía valiente y decidí hacer de ella mi rutina diaria para la semana.

Ahora te estarás preguntando cómo terminé con esta pose. ¿Cómo empujar bikini? .. Bueno, estoy bastante abierto a cualquier cosa. Puedo ser una chica de verdad frente al espejo. Considere también el informe de prueba bikini mejor. .. siempre y cuando sea sexy. Para esta pose, utilicé la pose "Stitches" (que también hice para la sesión de fotos), pero en lugar de usar una aguja de coser y un hilo, ¡utilicé mi hilo de confianza!

También puedes ver que hice un poco de una minifalda para conseguir la pierna en la posición correcta. También recomendaría añadir un poco de tela alrededor de la zona del muslo para ayudarles a mantenerse en su lugar.